IKEA

Ikea saca este altavoz con Spotify que está arrasando y cuenta con una nueva y sorprendente funcionalidad

El producto también se caracteriza por su calidad y diseño cuidado

Ikea ha sacado este altavoz junto con Spotify.

Ikea ha sacado este altavoz junto con Spotify.

Ikea se ha aliado con una de las redes sociales más populares del momento para sacar este artículo para el día a día. Y es que, el nuevo altavoz de la multinacional sueca que ha sacado en alianza con Spotify, está siendo todo un éxito, ya que no solo es un excelente altavoz para su precio, sino que cuenta con un diseño original y una funcionalidad extra. Te lo mostramos.

El altavoz de Ikea y Spotify

Este altavoz Bluetooth de Ikea, tiene un diseño tan original como funcional, ya que está pensado para usarse al aire libre y que puede usarse como lámpara.

Y es que, su aspecto retro no está dejando indiferente a nadie, ya que emula a las clásicas lámparas de gas, utilizadas en tantos campings, su nombre completo es Vappeby y está pensado para usarse en espacios exteriores y está preparado para recibir ciertos golpes y aguántalos. Su conectividad por Bluetooth hace que sea muy fácil reproducir el contenido.

Características

El sonido lo reproduce en un área de 360 grados. Funciona por batería, cargándose a través de USB tipo C y es muy fácil de transportar. Su autonomía es de 12 horas. Cuenta con certificación IP 65, que lo hace resistente al agua y el polvo.

La nueva lámpara de Ikea en colaboración con Spotify.

La nueva lámpara de Ikea en colaboración con Spotify.

Otro de sus usos funcionalidades que lo hacen un aparato muy peculiar es que sirve también como lámpara con la que iluminar la estancia en la que nos encontramos mientras escuchamos música.

Colaboración con Spotify

Otra de las cosas que convierte en especial a este altavoz Vappeby es su mencionada unión con Spotify, la cual hace que tenga la funcionalidad llamada Spotify Tap, que consiste en un botón el cual al pulsarlo nos reproduce música de forma instantánea sin tener que realizar ningún tipo de búsqueda desde el teléfono móvil. Spotify escoge una canción de forma aleatoria que reproduce de manera automática. El precio del altavoz es de 59 euros.