novedades Mercadona

El nuevo producto 'tex-mex 'que llega a Mercadona por 1,40 euros

El producto es perfecto para acompañar tus carnes

Mercadona saca esta nueva salsa mexicana.

Mercadona saca esta nueva salsa mexicana.

Mercadona sigue apostando por que parte de sus nuevos productos sean alimentos con basados en la gastronomía de otros países. En este último caso, ha traído a sus supermercados esta salsa perfecta para complementar tus comidas y que viene directamente de México. Te presentamos el nuevo producto tex-mex de Mercadona.

La nueva salsa de Mercadona

Y es que, en el poco tiempo que lleva a la venta, se ha convertido en un producto imprescindible para mucha gente. Hablamos de la salsa Sour Cream, de la marca blanca Hacendado. Este es un producto original de México pero que también es muy popular en Estados Unidos, donde es un acompañante perfecto de la carne.

Características

La crema tex-mex de Mercadona se vende en un tarro de 280 gramos y a un precio de 1,40 euros. Como ya hemos dicho, es perfecta para complementar tu carne y un producto que es muy recomendable tener a mano en tus barbacoas.

En cuanto a su composición, el producto lleva principalmente aceite de nabina (24%) y crema agria (19%), aunque también lleva cebolla, cebollino, mantequilla y azúcar. Obviamente el producto contiene gluten.

La nueva salsa de Mercadona.

La nueva salsa de Mercadona.

Su sabor es el de una crema agria aunque ligeramente más dulce, por lo que no estropeará el sabor de tus carnes, más bien lo complementará y potenciará.

Su textura también es suave, aunque hay que tener en cuenta que, una vez se haya abierto el tarro, no debes tardar más de cinco días en tomarla. También puedes tomar con hortalizas o verduras.