lidl

El electrodoméstico de Lidl para el desayuno que arrasa en Alemania y ahora llega a España

Lidl destaca por la venta de electrodomésticos y de pequeños gadgets para el hogar

Lidl triunfa con este producto.

Lidl triunfa con este producto.

Lidl es uno de los supermercados líderes en Alemania y cada vez tiene más presencia en España. La fórmula de su éxito se encuentra tanto en sus productos de alimentación, como en sus electrodomésticos o gadgets para el hogar. Muchas veces, los productos que tienen éxito en su país de origen lo traen al nuestro, es el caso de este producto ideal para el desayuno, que estaba arrasando en Alemania y ahora llega a España.

El nuevo aparato de Lidl

Y es que los desayunos no se entienden sin una tostadora. Esto es lo que nos trae Lidl pero con un pequeño cambio, ya que cuenta con función autoelevadora, que saca el pan para que lo podamos coger con facilidad, minimizando así la posibilidad de quemarnos o que dejemos atrás el mítico cuchillo para sacarla.

Características

Su fabricante es la marca SilverCrest, autora de otros éxitos de Lidl. Cuenta con una potencia de 980 vatios y seis modos diferentes de tostado para que el pan salga a la perfección.

La tostadora funciona conectada a la corriente gracias a un cable de un metro de longitud y que cuenta con un enrollacables. Se vende tanto en color negro como verde y, en cuanto a sus dimensiones, estas son 30,7 cm de largo, 16,8 de ancho y 18,1 de fondo. Su peso es de 915 gramos.

Además, cuenta con función de descongelacióncalentamiento parada. Su precio es de 19,99 euros y se puede comprar tanto en la tienda online como en la física.