lidl

Así es Crockpot, la olla de Lidl con la que nunca se te quemará la comida

Se trata de una olla lenta con la cual preparar infinidad de recetas

La olla de cocción lenta de Lidl.

La olla de cocción lenta de Lidl.

Pocos productos de cocina están popularizándose más que los robots de cocina y las ollas inteligentes. Y es que, se trata de aparatos que facilitan mucho la labor a la hora de cocinar y se consiguen excelentes resultados. Una de las últimas novedades en este sentido es Crockpot, la olla de Lidl con la que nunca se quemará la comida. Te la presentamos.

La olla de Lidl perfecta para la cocina

Crockpot destaca por tener una gran capacidad y, sobre todo, por cocinar los alimentos de forma lenta, por lo que será muy difícil que se te quemen. Y es que estamos frente a una olla de cocción lenta y que puede estar toda la noche funcionando, por lo que es perfecta para ponerla antes de acostarnos o cuando vamos a ir a trabajar ya que además, no necesita que estemos pendientes de ella constantemente.

La olla de cocción lenta de Lidl.

La olla de cocción lenta de Lidl.

Su consumo no es muy elevado y en ella se puede cocinar gran cantidad de platos en unas cantidades generosas. Cuenta con tres modos de potencia diferentes y su fabricante es la marca SilverCrest.

Características

En cuanto a sus características, la olla es de cerámica y desmontable, cuenta con una tapa de vidrio termorresistente y su capacidad, como ya se ha señalado, es elevada, concretamente de 3,5 litros, mientras que tiene una potencia de entre 170 y 200 vatios.

Tiene un peso de uno 3,6 kilos y sus dimensiones son 33 x 25,3 x 21,2 cm. Obviamente cuenta con dos asas para poder agarrarla y moverla fácilmente. Su precio es de 19,99 euros.