mercadona

El yogurt que triunfa en Mercadona por hacerse viral en TikTok, "sabe a Kinder Bueno"

El producto recuerda a otras novedades del supermercado que han arrasado por tener un sabor similar

Mercadona cuenta con este yogurt.

Mercadona cuenta con este yogurt.

Mercadona apuesta por sus productos de marca blanca, con Hacendado y Deliplus por bandera, y por la rotación de los mismos. Esto se traduce en la llegada constante de novedades que, en muchos casos, se convierten en imprescindibles. Es lo que ha ocurrido con este nuevo yogurt, del que mucha gente se ha enamorado y asegura que "sabe a Kinder Bueno".

El nuevo yogurt de Mercadona

Y es que, Mercadona ya cuenta con otros productos que en su sabor recuerdan al mítico Kinder Bueno, desde turrones hasta helados. A esta lista hay que sumarle ahora este yogurt que está siendo todo un éxito por su sabor, hasta el punto de que pueda costar encontrarlo en el supermercado.

El yogurt griego de Mercadona.

El yogurt griego de Mercadona.

Tanto es así que ha causado revuelo en redes sociales. Se trata concretamente del yogurt griego de avellanas y cacao, el cual se vende en un pack de seis unidades por 1,75 euros, por lo que la unidad sale a 29 céntimos.

El yogurt más viral

Y es que este producto, gracias al sabor que le dan las avellanas y el cacao, se ha hecho viral en TikTok. Multitud de influencers lo han compartido en su cuenta dando su opinión sobre el mismo. La inmensa mayoría de ellos coinciden en que "sabe a Kinder Bueno" o "es igual el Happy Hipo".

Cómo su éxito sea igual que la tableta de turrón que causó furor estas navidades, no deberías tardar mucho en hacerte con ellos si no quieres quedarte sin probarlos.