lidl

Así es la faja termoactiva de Lidl que ayuda a adelgazar por poco más de tres euros

Pese a contar con un diseño similar al de una faja clásica, sus propiedades termoactivas la hacen un objeto muy útil

Lidl triunfa con esta faja termoactiva.

Lidl triunfa con esta faja termoactiva. / EFE

Lidl es un supermercado de referencia, no solo por los productos alimenticios que ofrece, también por los utensilios útiles en nuestro día a día. Esto no solo se reduce a gadgets o pequeños productos tecnológicos para nuestra casa, también hay otros que ayudan en nuestros objetivos, como es el de adelgazar. Uno de sus últimos éxitos es esta faja termoactiva que, por un muy buen precio, ayuda a perder peso. Te la presentamos.

La faja termoactiva de Lidl

Y es que este producto de Lidl es tan fácil de usar como eficaz. Se trata de una faja clásica pero que funciona por termoactividad, lo que quiere decir que actúa cuando se hace ejercicio físico, esto no solo incluye deporten, también las labores diarias o incluso salir a andar o a pasear al perro.

Este no es el primer producto con el que cuenta Lidl en este sentido, aunque sí es de los que más éxito está teniendo. Además, la llegada del verano, ayuda a la proliferación de los mismos, ya que mucha gente comienza la "operación de bikini" y busca perder esos kilos de más.

La faja termoactiva de Lidl-

La faja termoactiva de Lidl-

La faja termoactiva está diseñada para que se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo y sea cómoda de llevar. Con una camiseta encima apenas se nota.

Cómo funciona

Y es que, como ya hemos dicho, la principal característica de esta faja es que es termoactiva. Esto, lo que significa, es que se genera un efecto drenaje que reduce el cansancio durante y después de entrenar. Por otro lado, también ayuda a moldear la figura y a cuidar la espalda, sobre todo mientras se levanta peso. Por último, ayuda a la sudoración gracias a los materiales a los que están hechos.

El precio de la unidad es de 3,49 euros, y se puede comprar tanto en la tienda online como física. Está disponible en las tallas que van desde la S hasta la XL, ambas incluidas.