A Mercadona siguen llegando nuevos productos inspirados en platos típicos de otros países. De estas influencias, destaca la asiática, como es el caso de este alimento venido de la India. Y es que, las samosas de Mercadona han causado furor en su llega a las tiendas, en especial en redes sociales. Te las presentamos.

¿Qué son las samosas?

Las samosas, como se ha señalado, es un plato típico hindú. Se trata de una empanadilla de pasta y masa muy fina. Están hechas en un base de harina de trigo y rellenas de carne y/o verduras. Se pueden tomar tanto fritas como horneadas y destacan por su peculiar forma triangular a modo de media luna, que puede recordar a la de una empanadilla, y que son un perfecto acompañamiento para tus comidas o un excelente entrante.

Las samosas de Mercadona

En cuanto al producto de Mercadona, este se vende en un pack con seis unidades y de 270 gramos en total. Su precio es de 2,40 euros y se comercializan bajo la marca blanca Hacendado. En este caso viene rellenas de carne y, para tomarlas, es muy fácil, ya que únicamente habrá que meterlas en el horno o freírlas entre 3 y 5 minutos.

Reacciones de las redes

Desde su lanzamiento, las samosas de Mercadona han generado un gran revuelo en redes sociales. Estos son algunos de los comentarios más destacados: