UNIFORME MERCADONA

Se hace viral en Twitter con este comentario sobre los pantalones de los dependientes de Mercadona

Mucha gente está de acuerdo con este divertido tuit que se ha viralizado

El divertido comentario sobre los pantalones de los dependientes de Mercadona.

El divertido comentario sobre los pantalones de los dependientes de Mercadona. / M. A. MONTESINOS

Los dependientes de los supermercados son unas personas fundamentales para el funcionamiento de los establecimientos pero que, sin embargo, no recabamos mucho en ellos salvo que necesitemos de su ayuda. No obstante, hay gente que se fija en cualquier detalle, incluido de cosas que han pasado desapercibidas por la inmensa mayoría de la gente. En este caso, un hombre se ha hecho viral en Twitter por este comentario sobre los pantalones del uniforme los dependientes de Mercadona.

El tuit sobre los pantalones de Mercadona

Y es que, como es lógico, tanto los dependientes como los cajeros, reponedores y demás personal que trabaja en las tiendas de Mercadona, tienen su correspondiente uniforme. En su visita al supermercado, un hombre se fijó en ellos y preguntó en Twitter dónde se compraban los pantalones ya que, según él, hacen "buen culo".

Respuestas

El tuit se viralizó rápidamente y muchos usuarios apuntaron que los pantalones estaban hechos así "para compensar la camisa de cuadros verdes" la cual no es especialmente popular entre los clientes, hasta el punto de que muchos de ellos la consideran "fea".

Sea como fuere, lo cierto es que se ha dado un divertido momento en Twitter a propósito de este tuit, el cual ha servido también para que muchos trabajadores de Mercadona publiquen fotos con dichos pantalones de uniforme puestos y asegurando que confirmaban el comentario del usuario.