LIDL

Ve a la playa de la manera más cómoda posible gracias a este invento dos en uno de Lidl

El producto está triunfando gracias a su versatildiad

Así es el invento de Lidl.

Así es el invento de Lidl.

Ya ha llegado el calor y la temporada de verano está a punto de comenzar. Toca desempolvar las esterillas, sombrillas y demás utensilios típicos de estas fechas. El problema es que, después de un año en el armario, están estropeados o simplemente necesitamos cambiar por algo más práctico. Es aquí cuando entra en juego este invento de Lidl para la playa que está triunfando, es un dos en uno.

El invento de Lidl para la playa

A los supermercados ya están llegando productos de verano con los que atraer a nuevos clientes y Lidl no es una excepción. En este caso, el producto que nos ofrece busca que vayamos lo más cómodos y descargados posible a la playa y así poder disfrutar al máximo.

Se trata de un carrito que, al mismo tiempo, es una tumbona para la playa, por lo que en un mismo objeto podrás llevar tu cartera, tu libro o la crema solar, llegar a la arena y tumbarte. Se puede encontrar en color azul o en verde.

Además, la tumbona cuenta con un toldo con el que protegerte del sol, además de estar hecha de aluminio de calidad y contar con tela de secado rápido.

Características

El respaldo de la tumbona es regulable y cuenta con cinco posiciones. En la parte trasera tiene un bolsillo para guardar lo que quieras y el reposacabezas está acolchada y también se puede regular. Para plegarla se tarda apenas unos segundos y pesa muy poco, concretamente 4,35 kilos. Tiene dos ruedas grandes con las que moverla fácilmente por la playa.

En cuanto a sus dimensiones, el producto, en posición plana tiene 147 cm de largo, 67 de fondo y 58 de ancho, mientras que en posición vertical ocupa 113 x 67 x 91 cm. Puede soportar hasta un máximo de 110 kilos y su precio es de 24,99 euros.