LIDL

El producto de Lidl que acaba con tu mayor miedo cuando vas a la playa

Por menos de 4 euros podrás descansar tranquilo en la playa

El producto de Lidl para tu móvil en la playa.

El producto de Lidl para tu móvil en la playa.

El verano está a la vuelta de la esquina y la gente ya está volviendo a las playas. Con ello, toca desempolvar las sombrillas, esterillas y demás artilugios típicos de estas ocasiones. Sin embargo, hay un miedo que todos tenemos cuando vamos a la playa, y es que se nos moje el móvil o, sobre todo, se nos llene de arena y se termine rompiendo. Por suerte, Lidl ha sacado este producto con el que acabarás con dicho problema.

El producto de Lidl para salvar tu móvil

Tan sencillo, como eficaz y práctico, esta novedad de Lidl, ciertamente sirve para multitud de situaciones, aunque es en la playa cuando cobra especial protagonismo, hasta el punto de volverse indispensable para mucha gente.

Se trata de una funda transparente con la que evitaremos que entre nada de arena, tierra o agua a nuestro teléfono móvil, pudiendo descansar en la costa tranquilamente y sin preocuparnos del smartphone.

La funda para móviles de Lidl.

La funda para móviles de Lidl.

La funda es impermeable y completamente estanca. Con ella, se puede sumergir el teléfono hasta diez metros y cuenta con dos cierres giratorio. En su parte superior hay una cinta para que, si lo deseamos, nos atemos la funda a la muñeca.

Su precio es de 3,99 euros y está disponible en cuatro colores, azul, negro, gris y fucsia.