NOVEDADES MERCADONA

Ha sido llegar y triunfar, así es la novedad de Mercadona para tus desayunos

Este producto ha tenido un gran éxito desde su llegada al supermercado

El nuevo producto de Mercadona para tu desayuno.

El nuevo producto de Mercadona para tu desayuno.

De los centenares de novedades que llegan a Mercadona todos los años, muchas de ellas pasan sin pena ni gloria y terminan retirándose de los supermercados. Sin embargo, otras tienen la suerte de convertirse en todo un éxito, incluso desde el primer momento que llegan a los lineales. Es lo que le ha pasado a este producto de Mercadona para tu desayuno que te presentamos a continuación.

El nuevo desayuno de Mercadona

Estamos ante un tipo de producto tan simple como eficaz. Y es que, Mercadona ha traído los cereales Peanut Balls, que básicamente son unos cereales de bolas de maíz y crema de cacahuete que recuerdan a los famosísimos dulces estadounidenses Reese’s.

Se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, en una caja de 400 gramos que se vende a 1,95 euros, por lo que el kilo cuesta 4,88 euros.

Los nuevos cereales de Mercadona.

Los nuevos cereales de Mercadona.

Está compuesto en un 20% por crema de cacahuete y contiene por cada 100 gramos 438 kilocalorías, 69 gramos de hidratos de carbono y 2,1 de grasas saturadas.

Por supuesto, este producto no es el ideal si lo que buscas es un desayuno saludable y con el que cuidar tu dieta, pero es una buena opción si buscas darte un capricho de vez en cuando.