LIDL

Si necesitas ahorrar espacio en el cuarto de baño este producto de Lidl es la solución

Lidl trae sencillos productos pero útiles en el día a día

El producto de Lidl para ahorrar espacio.

El producto de Lidl para ahorrar espacio.

Ordenar nuestra casa y ahorrar espacio es algo necesario para todos los españoles, sobre todo si se tiene hijos. Estas necesidades aumentan en espacios que, normalmente son muy pequeños y se necesita meter muchas cosas, véase cuarto de baño o cocina. En el primer caso, Lidl ha traído un zapatero que está destacando entre los clientes del supermercado por ocupar poco espacio, ser práctico y fácil de utilizar. Te lo presentamos.

El nuevo zapatero de Lidl

Y es que en Lidl no solo se ofrecen productos de alimentación, ya que la marca de supermercados alemana también destaca por ofrecer productos prácticos para el hogar y útiles en nuestro día a día, como este zapatero.

El nuevo zapatero de Lidl es extensible y flexible y en él caben hasta 14 pares de zapatos. Se puede colocar en disposición horizontal . Por otro lado, su diseño es simple y cuidado, por lo que encajará perfecto en tu cuarto de baño.

El zapatero de Lidl.

El zapatero de Lidl.

Está hecho con materiales de calidad, por ejemplo, el marco es de madera de pino y las barras donde se apoyan los zapatos son de metal cromado. Se monta de forma rápida y sencilla y tiene tres alturas. Soporta una carga máxima de 5 kilos por estante. El producto pesa en total 2,2 kilos y sus dimensiones son 63,4-118 x 45,5 x 21,5 cm. Su precio es de 16,99 euros.