lidl

El producto de Lidl perfecto para tus recetas más refrescantes este verano

El producto destaca por su relación calidad-precio

Así es este producto de Lidl.

Así es este producto de Lidl.

Sabemos de sobra que en Lidl, no solo se venden productos alimenticios, también otros que suelen ser pequeños utensilios e incluso electrodomésticos que nos ayudan en el día a día y nos facilitan el trabajo. Siguiendo esta línea, al supermercado alemán ha llegado ahora este aparato que te ayudará a preparar tus comidas y bebidas este verano.

El nuevo producto de Lidl para tu cocina

Y es que, preparar nuestros propios zumos, batidos, gazpacho o salmorejo es algo muy típico de verano. El producto es una batidora de baso que se vende bajo la marca de Lidl para este tipo de productos, Silvercrest. Tiene una potencia de 600 vatios y cinco niveles de velocidad para ajustarla a lo deseado.

En cuanto al vaso de la batidora este es de cristal y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable. Su capacidad es de 1,75 litros, por lo que podrás preparar una importante cantidad de la bebida que quieras.

La batidora de Lidl.

La batidora de Lidl.

El diseño de la batidora, disponible en azul, verde y rojo, tiene un estilo degradado, por lo que le dará un toque moderno a tu cocina. La tapa de la batidora tiene una pequeña abertura para que sea más fácil llenarla, así como un dosificador. Es desmontable, por lo que se puede meter en el lavavajillas y lavar fácilmente.

Las medidas son 20x17x43 centímetros y pesa 1,69 kilos, por lo que se puede mover con relativa facilidad. Funciona enchufada a la corriente mediante un cable y se encuentra tanto en tiendas físicas como online por 32,99 euros.