mercadona

La bebida de Mercadona perfecta para tomar con amigos

La bebida sirve para multitud de situaciones y cuenta con certificado de origen

La bebida para la sobremesa entre amigos.

La bebida para la sobremesa entre amigos.

En los supermercados de Mercadona se ofrece una amplísima variedad de productos, tanto alimenticios como no alimenticios. En este sentido, también están incluidas las bebidas alcohólicas, las cuales son imprescindibles para muchas casas y mucha gente opta por tomar una copa después de una copiosa comida con amigos, entre otras situaciones. Para ellos, Mercadona ha traído esta bebida perfecta que te presentamos a continuación.

La bebida de Mercadona para darte un "capricho"

Y es que cada vez cuentan los supermercados de Mercadona con una gama más amplia de bebidas alcohólicas y licores. El caso que te traemos es el de un producto típico irlandés cuyo éxito está siendo notable.

Hablamos del licor de crema irlandesa Royal Swan, el cual es un acompañante perfecto para tomar una copa entre amigos y disfrutar. Tiene un toque dulce que lo hace ideal para estas situaciones.

La bebida Royal Swan de Mercadona.

La bebida Royal Swan de Mercadona.

El licor está compuesto por leche, leche condensada, café en polvo, extracto de vainilla y, por supuesto, un toque de whisky. Concretamente, la bebida tiene un 17% de volumen de alcohol.

Se vende en una botella de 700 ml a un precio de 5,30 euros, por lo que el litro de la bebida cuesta 7,57 euros. Se debe conservar a temperaturas de entre 0 y -25 grados, por lo que es recomendable tenerla en el frigorífico. El producto cuenta con la certificación de origen-.