mercadona

Mercadona trae el "gran olvidado" de la gastronomía italiana por menos de 4 euros

El producto viene precocinado y listo para calentar y servir

El producto de comida italiana de Mercadona.

El producto de comida italiana de Mercadona.

La gastronomía italiana es la más popular en España. Esto se traduce en que incorporemos a nuestra dieta diferentes platos del país transalpino, como la pasta o la pizza. En los supermercados también hay multitud de platos o productos italianos y, ahora ha llegado a Mercadona uno de los grandes "olvidados" de esta gastronomía y que está teniendo un gran éxito. Te lo presentamos.

La novedad italiana de Mercadona

Mercadona está apostando desde hace un tiempo por los productos y platos ya preparados para que solo tengas que calentarlos y estén listos para comer. La novedad italiana de Mercadona sigue esta línea en la que se ofrece un producto de calidad pero para poder comer en unos minutos.

Hablamos de la Empanada calzone de pollo a la barbacoa de Mercadona, la cual viene en un pack de dos unidades y que cuesta 3,20 euros. El producto además es muy versátil, ya que es perfecto tanto para cenas como para almuerzos.

El Calzone de Mercadona.

El Calzone de Mercadona.

Características

El calzone de Mercadona está fabricado por Casa Tarradellas y cuenta en su interior con salsa barbacoa, además de carne de pollo.

El producto tiene 217 calorías por cada 100 gramos, 35,5 gramos de hidratos de carbono, 10,1 de proteínas y 3,8 de grasas.

El tamaño de la ración es perfecta para compartir debido a su tamaño. Para prepararlo hay que precalentar el horno a 220 grados y, una vez alcance esa temperatura, introducir el calzone durante 8-10 minutos.