novedades Mercadona

Mercadona hace un guiño a los nostálgicos recuperando estas clásicas galletas

Pocos productos más clásicos que las galletas

Mercadona recupera estas clásicas galletas.

Mercadona recupera estas clásicas galletas.

Pocos productos más clásicos que las galletas. Y es que, a todos nos han acompañado en nuestra vida, sobre todo cuando éramos más pequeños. Las galletas se pueden presentar de diferentes maneras y sabores y ahora, Mercadona, ha tirado de nostalgia para traer estas nuevas galletas que se parecen a las clásicas de tu infancia.

Las galletas que vuelven a Mercadona

Y es que se trata de una galletas que se parecen mucho a las que tomaste de pequeño. Las llamadas Galletas Divertidas tienen forma de animales y de diferentes dibujos. Se venden en una caja que incluye diez bolsitas con cuatro unidades. Se venden bajo la marca blanca Hacendado y su precio es de 1,95 euros.

Las nuevas galletas de Mercadona.

Las nuevas galletas de Mercadona.

El formato de las galletas de pequeñas bolsitas de cuatro unidades hace que sea un vicio comerlas y que tengas que tener cuidado a la hora de tomarlas, ya que no son la opción más recomendable para tu dieta.

Hay que recordar este último aspecto, ya que si bien es cierto que las galletas no son el alimento menos saludable, no podemos abusar de ellas, puesto que, por cada 100 gramos, contiene 20 de azúcar y 18,2 de grasas.