LIDL

El regreso más esperado, vuelven los helados proteicos de Lidl que arrasaron el pasado verano

En 2021 fueron todo un éxito y este año han regresado y por un menor precio

Vuelven los famosos helados de Lidl.

Vuelven los famosos helados de Lidl.

Si hubo un producto que revolucionó los supermercados Lidl el verano pasado fueron sus helados. Estos destacaron por su excelente relación calidad-precio, lo que hizo que se agotaran rápidamente, además de por su alto contenido en proteínas. Para este 2022 han llegado antes de lo previsto, estos son los helados proteicos de Lidl.

Los helados más buscados de Lidl

Y es que, los helados de Lidl de los que hablamos son los Gelatelli High Protein, los cuales no solo están riquísimos y a un gran precio, también tiene un alto contenido proteico, lo que ha hecho que en muchas ocasiones cueste localizarlos en los supermercados.

Se comercializan en tres sabores diferentes, chocolate cremoso, caramelo salado y galletas y crema. La tarrina cuesta 2,25 euros, cuando en 2021 su coste rozaba los tres euros.

Vuelven los helados proteicos de Lidl.

Vuelven los helados proteicos de Lidl.

Características

Bajo el lema que está siguiendo Lidl de que "menos es más" y que por tanto menos calorías son más proteínas, han regresado estos helados para preparar el verano en el supermercado. Y es que, además son un complemento ideal para deportistas sin afectar negativamente a su dieta.

En cuanto a su composición, estos tienen un bajo contenido en azúcares y grasas. Concretamente, cada 100 gramos tienen 128 calorías y 8 gramos de proteínas en cualquiera de sus sabores.