novedades Mercadona

El nuevo "placer culpable" de éxito de Mercadona para tu merienda o desayuno

Es una de las últimas novedades de los supermercados valencianos de cara al verano

El nuevo producto de Mercadona.

El nuevo producto de Mercadona.

A Mercadona no dejan de llegar nuevos productos. Esta rotación constante se ha incrementado antes de la llegada del verano, donde la empresa valenciana de supermercados está trayendo una importante cantidad de novedades. Entre ellas se encuentra este producto para tu merienda o desayuno que es todo un "placer culpable". Te lo mostramos.

El nuevo postre de Mercadona

Y es que, pocos productos más populares para comer entre horas o a primera hora de la mañana junto al café que las magdalenas o, en su defecto, los muffin. Se trata de un producto industrial en su mayoría que, si bien no es del todo recomendable para la dieta, lo cierto es que quita el hambre y está delicioso.

El nuevo muffin de Mercadona destaca por su intenso sabor a chocolate, lo que está haciendo que mucha gente se enamore de él. Este muffin relleno de crema de cacao se vende en un pack de dos unidades y se vende bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, a un precio de 1,60 euros, por lo que la unidad tiene un coste de 80 céntimos.

El nuevo muffin de Mercadona.

El nuevo muffin de Mercadona.

Este capricho está teniendo un éxito notable en los supermercados gracias a su sabor a chocolate, hasta el punto que hay quien lo ha definido como "adictivo". No solo está relleno de chocolate por dentro, también tiene pepitas del mismo en su parte superior.

Obviamente no es el producto más recomendable si estás cuidando tu alimentación, ya que, por cada 100 gramos, contiene 392 calorías y 20 gramos de grasas. Se recomienda mantener en un lugar fresco y sin estar expuesto al sol.