mosquitos

Todo un 2 en 1, así es el antimosquitos favorito de los clientes de Decathlon

El producto sorprende por su relación calidad-precio

El antimosquitos de Decathlon.

El antimosquitos de Decathlon.

Las alternativas en cuanto a productos que acaben con los mosquitos en casa son prácticamente infinitas. Sin embargo, cabe recordar que estos no solo se venden en supermercados, también en otro tipo de establecimientos. Tanto es así que uno de los mejores para luchar contra los mosquitos y que está teniendo más éxito lo encontramos en Decathlon.

El antimosquitos de Decathlon

Y es que, en la tienda de productos deportivos también se venden productos antimosquitos para usar en acampadas, excursiones en casa y, por supuesto, en casa. Esta lámpara antimosquitos está basado su éxito en una excelente relación calidad-precio que ha sorprendido a mucha gente.

La lámpara funciona mediante luz ultravioleta, la cual atrae a los mosquitos hasta atraparlos y no dejarlos escapar. Una vez dentro emite una pequeña descarga eléctrica que los mata al momento.

La lámpara antimosquitos de Decathlon.

La lámpara antimosquitos de Decathlon.

Por otro lado, el producto tiene un diseño cuidado para quedar bien en cualquier casa. Está disponible en gris y en beige. La lámpara es un dos en uno, ya que también tiene tres modos de luz nocturna (tenue, intensa y relajante).

El producto de Decathlon viene con USB para cargarlo y un cepillo limpiador.

Mide 11 centímetros tanto de largo como de ancho y está a solo 16,95 euros. Tiene un botón para apagarlo por completo o encenderlo y otro para cambiar el modo de la luz.