LIDL

Pequeño, de calidad y barato, así es el nuevo aire acondicionado portátil de Lidl

Por poco más de 20 euros podrás tener tu casa fría rápidamente

Así es este producto de Lidl.

Así es este producto de Lidl.

El calor ya está aquí y el verano ya ha llegado a nivel térmico. Para ello, los supermercados están sacando productos con los que sobrevivir a las altas temperaturas. Entre ellos, se encuentran sillas para la playa, cremas solares y, por supuesto, aparatos para enfriar las habitaciones, como es el caso de este aire acondicionado portátil de Lidl.

El aparato de Lidl contra el frío

Y es que, este aire acondicionado portátil recientemente se ha lanzado y ya está volando de las estanterías. Fabricado por la marca Silvercrest, enfría la habitación sin tener que usar ningún producto químico, sino que lo hace de manera natural.

Lógicamente, al ser portátil, cuenta con una batería, la cual se carga mediante USB-C. La autonomía varía en función del modo que escojamos pero puede llegar hasta las siete horas.

Características

El aire acondicionado portátil de Lidl cuenta con tres velocidades diferentes y tiene una potencia máxima de 8 vatios. El aire lo enfría gracias a un depósito de agua de 700 ml, donde se pueden poner cubitos de hielo. En cuanto a sus dimensiones, el aire acondicionado portátil ocupa 15,7x17,2x17,3 centímetros y tiene un asa en su parte superior que facilita el transporte.

El aire acondicionado portátil de Lidl.

El aire acondicionado portátil de Lidl.

Tiene iluminación RGB de hasta siete colores y funciona entre los 5 y 40 grados. Todo esto por el reducido precio de 22,99 euros.