El calor está de vuelta y se va a quedar con nosotros al menos unos meses. Por ello, hay que prepararse para combatirlo de la forma más eficaz posible. En este sentido, en los supermercados hay multitud de productos para sobrellevar el verano. Uno de los que más revuelo y éxito está teniendo es este aire acondicionado portátil para tu casa, el cual está a la venta en Lidl y te mostramos a continuación.

El aire acondicionado portátil

Si estás cansado de ventiladores que son poco eficaces y hacen mucho ruido o no cuentas con una máquina de aire acondicionado, este producto de Lidl es tu solución. Se trata del aire acondicionado portátil Comfee Mobile 960 W.

Este producto permite enfriar espacios de hasta 25 metros cuadrados por menos de 200 euros, concretamente 199,99. Como su propio nombre indica, su potencia es de 960 varios. Cuenta con un mando a distancia desde la que controlar todos los aspectos del aparato.

El aire acondicionado portátil de Lidl.

Este aire acondicionado portátil puede regular la temperatura entre los 17 y los 35 grados y funciona enchufado a la corriente. Tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros en 24 horas. En cuantos a sus dimensiones, el aparato mide 35,5 x 34,5 x 70,3 centímetros. Solo pesa 22,5 kilos y lleva unas ruedas en su parte inferior para moverlo fácilmente. Está fabricado en plástico, cobre y acero. Su fabricante es la empresa Comfee.