LIDL

Los chollazos de Lidl en ropa de verano (y baratísimos)

A veces, Lidl sorprende con productos sencillos a muy buen precio

El producto de Lidl para este verano.

El producto de Lidl para este verano.

En los supermercados Lidl llegan muchas novedades que no tienen nada que ver con la alimentación. Y es que, sabemos que la empresa alemana también destaca por traer pequeños artilugios útiles para nuestro día a día. Sin embargo, en otras ocasiones nos ofrece productos más sencillos a un precio irresistible, como es el caso de estas camisetas y polos que están por 4 euros, toda una ganga.

Las prendas que arrasan en Lidl

Y es que, por 4 euros tienes prendas de ropa, tanto polos como camisetas, de buena calidad.

Camisetas

Las camisetas están disponibles en tres diseños diferentes: azul claro, azul oscuro y blanco. Tienen un corte ceñido, estampado en la tela y un cuello redondo. Las de azul (claro y oscuro) están hechas 100% de algodón, mientras que la blanca es 90% algodón y 10% viscosa.

Su nombre concreto es "Camiseta manga corta para hombre" y están disponibles por 3,99 euros en las tallas que van de la S a la XL.

Las camisetas de Lidl.

Las camisetas de Lidl.

Polo

El "Polo regular fit para hombre" se encuentra en los colores azul, azul oscuro y blanco a 4 euros. Son 100% de algodón y tienen el cuello básico típico de esta prenda y con aberturas laterales. Las tallas disponibles son de la S a la XL.

Los polos de Lidl.

Los polos de Lidl.