ALDI

Sin insecticida y por menos de 2 euros, así es la trampa para moscas de Aldi

El producto es perfecto para ponerlo en tu cocina

Aldi tiene esta trampa para moscas.

Aldi tiene esta trampa para moscas.

Con la llegada del calor y el verano, no solo los mosquitos proliferan y se vuelven un molesto acompañante durante estos meses, también lo son otros insectos como las moscas o las avispas. Y es que además, las moscas suelen ser difíciles de capturar, por lo que nos toca acudir a productos como insecticidas o enchufes para acabar con ellas. En este sentido, Aldi está triunfando gracias a esta trampa para moscas.

La trampa para moscas de Aldi

En poco tiempo desde su llegada a los supermercados de la empresa alemana, esta trampa para moscas se ha convertido en todo un éxito gracias a su efectividad e increíble precio, ya que cuesta menos de dos euros.

El producto consigue atrapar a las moscas sirviéndose de su superficie adherente. No usa insecticidas, por lo que podrás ponerla junto a tus alimentos, por ejemplo en la cocina, sin ningún tipo de problemas.

La trampa para moscas de Aldi.

La trampa para moscas de Aldi.

De hecho, esta trampa está pensada, sobre todo, para acabar con las moscas de la fruta y del vinagre. Además, solo cuesta 1,79 euros. Su nombre concreto es Trampa para las moscas de la fruta y su fabricante es la empresa Pritex.

¿Cómo se usa?

Para colocar esta trampa se recomienda hacerlo en un espacio donde venga de frente una corriente de aire, para que así las moscas puedan venir más fácilmente. La clave de esta trampa se encuentra en la botella de 40 ml donde se encuentra el líquido que atrae a los insectos. Debe estar abierto el lado de la pirámide y en dirección contraria a la zona donde están las moscas, para que así, cuando vayan hacia ella, se queden pegadas.

Su efectividad es entre 6 y 8 semanas según el fabricante y es bastante discreta.