LIDL

El cepillo alisador de Lidl perfecto perfecto para cuidar tu pelo

Todo un dos en uno que es fácil de utilizar y muy útil

El cepillo-alisador de pelo.

El cepillo-alisador de pelo. / Hairdressing. Woman with beautiful long straight hair using hair straightener. Gorgeous girl straightening healthy hair with flat iron. Hair ironing and hairstyle concept

Todos buscamos tener el 'look' perfecto y, para ello, el pelo es un elemento clave. Tratamos de cuidarlo y mimarlo lo máximo posible, por ejemplo hidratándolo o desenredándolo. Para ello, contamos con infinidad de utensilios, lo que hace que, en ocasiones, sea una quimera entenderse entre tantos objetos a nuestra disposición. Para cumplir con ambos objetivos, cuidar nuestro cabello y ganar comodidad, Lidl ha sacado este producto que está triunfando en ventas. Te lo presentamos.

El dos en uno de Lidl para el pelo

Y es que, por solo 14,99 euros, en Lidl encontramos un cepillo que, al mismo tiempo, alisa nuestro pelo. Este cepillo-alisador cuenta con una potencia de 50 vatios y unas cerdas con un revestimiento de cerámica de alta calidad, lo que hace que sea muy fácil de alisar, lográndolo en la mayoría de ocasiones con una sola pasada.

Por otro lado, el producto se controla de forma muy sencilla gracias a una pequeña pantalla retroiluminable en la que regular la temperatura en la que trabaja (puede hacerlo entre los 100 y los 180 grados). Tiene un sistema de apagado automático a los 45 minutos.

El cepillo-alisador de Lidl.

El cepillo-alisador de Lidl.

El cable del cepillo-alisador es pivotante 360 grados y cuenta con una pequeña anilla para colgarlo fácilmente. Además, el cable mide unos 190 centímetros, por lo que podrás cepillarte o alisarte el pelo sin tener que preocuparte de que el cable no sea lo suficientemente largo.

En cuanto a las medidas del producto son de 27x7x4,7 centímetros y su peso es algo inferior al medio kilo. Está fabricado en cerámica y en plástico y está fabricado por la marca SilverCrest.