ALDI

Aldi "la rompe" con Bubble Ball, el divertido juego para verano que arrasa

El producto ha sido un éxito tanto en ventas como en redes sociales

Aldi triunfa con este juego para verano.

Aldi triunfa con este juego para verano.

Se acerca el verano y, de hecho, el calor ya ha llegado. Para ello, los supermercados se preparan trayendo nuevos productos típicos de estas fechas como nuevas bebidas, helados, accesorios para la playa o ropa. Sin embargo, Aldi ha roto el mercado con este innovador y divertido juego para verano con el que te echarás seguro unas risas.

El divertido juego de Aldi

Y es que el producto es tan extraño como divertido, su nombre es Bubble Ball y consiste, básicamente en una bola gigante de aire en la que deben ir ,metidos los diferentes jugadores.

Una vez las personas están dentro de su respectiva bola las opciones son infinitas, ya que pueden jugar a pillarse, a chocarse o, la más popular de todas ellas, al fútbol. Es muy divertido intentar meter un gol o regatear a alguien con este aparatoso traje.

El Bubble Ball de Aldi.

El Bubble Ball de Aldi.

El producto no ha pasado desapercibido ni en redes sociales ni en las tiendas, donde está teniendo un gran éxito.

Características

El Bubble Ball de Aldi se vende en una caja que incluye dos bolas, una de color azul y otra roja, las cuales tienen asas y correas para ajustarse a la perfección a nuestro cuerpo y nos permita cierta movilidad, dentro de las limitaciones que suponer ir metido en una bola gigante de aire.

Si se te rompe no te preocupes, ya que incluye varios parches para repararlo. El diámetro de cada bola es de 120 centímetros y se recomienda su uso para personas mayores de ocho años. Lo comercializa la empresa Mundo Diver y cuesta únicamente 29,99 euros.

TEMAS