NOVEDADES MERCADONA

Arrasa en TikTok como ingrediente estrella de infinidad de recetas este nuevo producto de Mercadona

Mercadona ha cambiado la receta clásica para darle un toque original al producto

Conoce esta novedad de Mercadona.

Conoce esta novedad de Mercadona.

A Mercadona llegan constante nuevos productos o variaciones de otros que terminan triunfando entre sus clientes gracias al cambio de receta o de formato. Es esto último lo que ha pasado con este nuevo producto el cual, con unos pequeños cambios cuenta con un toque innovador y diferencial que le está haciendo triunfar entre los clientes y hacerse viral en TiktTok. Te lo presentamos.

La última novedad de Mercadona que triunfa

Y es que, a Mercadona ha llegado este pan rallado que, gracias a algunos cambios en la receta, se ha hecho tremendamente popular en TikTok como ingrediente base para infinidad de recetas.

Este pan rallado de Mercadona está basado en la receta clásica que consiste en molino en grano muy fino. No hay que confundirlo con el panko japonés, sin embargo, se le asemeja bastante. Porque este producto cuenta con un increíble toque crujiente que le está haciendo arrasar. Esto es gracias a que el 50% del producto está hecho a base de copos de maíz y la otra de pan rallado.

@soyjesromero #NOVEDAD MERCADONA 🥳 mi pan rallado fav sin duda #fyp #viral #mercadona ♬ sonido original - Jess

Este curioso cambio hace que cada mordida a una comida que cuente con este producto tenga un toque crujiente muy apetecible y que, en cierto sentido, recuerde al propio panko japonés o al pollo de la popular cadena de comida rápida, KFC.

Características

El producto, vendido bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Lo podemos encontrar bajo el nombre Pan Rallado Crujiente. Tiene un precio muy asequible, ya que el pack de 400 gramos sale a 1,70 euros. Por cada 100 gramos contiene 80 gramos de hidratos de carbono, 8,1 de proteínas y 3,8 de fibra.