novedades Mercadona

Igual que este famoso helado, así es el nuevo yogurt bebible de Mercadona

El producto se incluye como novedad de verano para los clientes de Mercadona

El producto de Mercadona para este verano.

El producto de Mercadona para este verano.

Llega el verano y el calor, por lo que a los supermercados comienzan a llegar productos típicos de esta época y que puedan ser refrescantes para el cliente. Uno de estos casos es la siguiente novedad de Mercadona, el cual se trata de un yogurt basado en el sabor de un popular helado y que está haciendo las delicias de los usuarios.

El yogurt que triunfa en Mercadona

Y es que, en Mercadona se ofrecen multitud de yogures de diferentes sabores, algunos de ellos "light" o "0% grasa" para que el cliente pueda encontrar su opción preferida.

Dentro de esta gama de yogures líquidos, Mercadona está teniendo un gran éxito con su novedad de Yogurt líquido de sabor Stracciatella, que se asemeja mucho al popular sabor del helado, pero en este caso en un formato de botella de plástico para hacer el producto bebible.

Se vende bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, pero su proveedor es la empresa Schreiber Foods. Viene en un formato de botellas de cuatro unidades de 160 gramos cada una.

El yogurt de Stracciatella de Mercadona.

El yogurt de Stracciatella de Mercadona.

El yogur bebible de Stracciatella contiene, por cada 100 gramos, 3,6 gramos de grasas y 1,8 de proteínas. Lleva principalmente lácteos, leche y trozos de chocolate.

El precio del pack de cuatro unidades es de 1,65 euros, por lo que cada botella cuesta 41 céntimos.