MERCADONA

Mercadona cambia uno de sus productos más populares sin que los clientes se den cuenta

A veces, Mercadona introduce pequeños cambios o modificaciones en sus alimentos sin avisar a sus usuarios

El cambio en el producto de Mercadona.

El cambio en el producto de Mercadona.

Mercadona acostumbrar a traer constantemente nuevos productos y a eliminar otros de sus tiendas. Y es que, la empresa valenciana de supermercados basa parte de sus éxito en la rotación constante de los productos. Sin embargo, también introduce cambios o pequeñas modificaciones en algunos productos sin que los clientes den cuenta. Es esto lo que ha ocurrido con uno de sus productos más demandados.

Mercadona cambia este alimento

La gente cada vez cuida más su alimentación y opta por consumir alimentos sanos con componentes de calidad y naturales. Uno de sus productos sanos más destacables es, sin duda, el salmón, muy popular entre sus clientes.

Con el objetivo de mejorar su salmón ahumado, Mercadona ha cambiado el grosor de sus lonchas, las cuales ahora son "más finas y consistentes" según ha señalado la propia empresa en sus redes sociales. Además, se han eliminado las partes más oscuras del salmón con el objetivo de, no solo mejorar el aspecto del producto, también su sabor.

El salmón ahumado de Mercadona.

El salmón ahumado de Mercadona.

Además, con el fin de que te sea más sano y más fácil cuidar tu dieta, el salmón ahumado en esta nueva versión contiene menos azúcares y menos cantidad de grasas.

Características

El salmón ahumado se vende en un paquete de unos 100 gramos cuyo precio es de 3,25 euros, por lo que el kilo sale 32,50 euros. También se puede comprar un pack en el que vienen dos salmones de 190 gramos cada uno a 11,59 euros, haciendo que el kilo cueste 30,50 euros. Ambos productos se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado.