LIDL

La silla más cómoda para la playa está en Lidl a un precio de risa

El producto está siendo todo un éxito en ventas

El producto de Lidl para la playa.

El producto de Lidl para la playa.

Con la llegada del verano y el calor, algo que no puede faltar es ir a la playa. Para ello, se necesita determinados objetos como toallas, sombrilla, esterilla... No obstante, después de tantos meses guardados, toca sacarlos y, en muchas ocasiones, hay que comprar algunos nuevos. Si eres de estos, tienes que conocer la nueva silla para la playa de Lidl que está volando.

La silla para tu playa o camping

Lidl también se ha sumado a ofrecer en sus supermercados productos veraniegos, entre los que está destacando esta silla por su gran relación calidad-precio y es realmente cómoda. Además, no solo sirve para la playa, también te la puedes llevar al camping.

Desde esta cómoda silla podrás sentarte a charlar con tus amigos, vigilar a tus hijos, leer o simplemente contemplar el mar, aunque eso será si tienes la suerte de encontrarla, ya que está arrasando en ventas.

Es un poco más grande que la mayoría y, por supuesto, es plegable. De hecho, más que una silla es un pequeño sillón fácil de transportar cuyas medidas son 60x93x63 centímetros y plegada apenas llega a los 18 centímetros de largo, por lo que cabrá fácilmente en el maletero de tu coche.

El sillón para playa de Lidl.

El sillón para playa de Lidl.

Por otro lado, es tremendamente cómodo ya que está acolchado el sillón y sus esquinas están reforzadas mediante un armazón de acero. En la parte trasera tiene un bolsillo que será muy útil para guardar, por ejemplo, el móvil.

Su precio es de 24,99 euros.