MERCADONA

La colonia más vendida de Mercadona: una fragancia perfecta para el otoño

Destaca por un aroma fresco y embriagador

El perfume de éxito en Mercadona.

El perfume de éxito en Mercadona. / Young woman testing and applying parfume

Durante el verano, el protagonismo que tiene la colonia durante el resto del año, aumenta. Y es que, en los meses de calor, mucha gente opta por colonias para ayudarles a estar frescos. Al margen de perfumerías y droguerías, en los supermercados también se venden fragancias. Entre ellos, destaca Mercadona, la cual tiene este perfume que está arrasando.

El perfume de Mercadona para este verano

Y es que, una de las fragancias más vendidas este verano y la que más éxito tiene en Mercadona, su nombre concreto es Extra Time, la cual es una colección que se ha ganado un nombre en los supermercados y entre todos los perfumes disponibles, el que más éxito tiene es Eau de parfum para mujer.

Esta colonia fue lanzada en las navidades de 2019 y ya desde entonces tuvo un éxito considerable que, en estos meses se ha visto incrementado. Tiene un olor fresco con aroma dulce y embriagador, además de una gran duración, de ahí su nombre, "extra time". Se vende en un bote de 50 ml.

La colonia Eau de parfum mujer Extra Time.

La colonia Eau de parfum mujer Extra Time.

En cuanto al diseño del packaging es moderno y urbano, con tonos dorados y rosas, además de frases como “I really need a day between Saturday & Sunday”, que significa "Verdaderamente necesito un día entre el sábado y el domingo".

El precio del frasco de perfume es de 6,50 euros, por lo que los 100 ml salen a 13 euros.