LIDL

Kamado, así es la exótica barbacoa de Lidl que triunfa para este verano

La barbacoa sigue el modelo japonés y tiene tres niveles de cocción

La barbacoa japonesa de Lidl.

La barbacoa japonesa de Lidl.

Durante el verano, buscando escapar del calor y si se tiene una casa con jardín o patio, mucha gente tiene entre sus planes favoritos invitar a sus amigos y preparar una barbacoa acompañados de un buen vino o una cerveza. En este sentido, existen multitud de alternativas para preparar tu carne o tus verduras a la parrilla, pero una de ellas está arrasando en Lidl. Hablamos de esta barbacoa llamado Kamado, te explicamos el porqué de su éxito.

La barbacoa que triunfa en Lidl

Esta barbacoa, disponible en los supermercados de la empresa alemana Lidl, está destacando por ser un producto diferente al resto. Se trata de un horno de leña o carbón estilo japonés el cual no solo sirve para cocinar, también para ahumar e incluso para calentar la casa.

La barbacoa Kamado (que significa en japonés "lugar de cocina") es un producto de cerámica, compacto, perfecto para trabajar a altas temperaturas, puede cocinarse en ella con temperaturas que van que van de los 110 a los 370 grados con una emisión de calor uniforme y duradero.

La barbacoa Kamado de Lidl.

La barbacoa Kamado de Lidl.

Además, el producto tiene un regulador de ventilación en su tapa (la cual es de hierro fundido) que tiene un manejo sencillo y una tapa plegable con soporte elástico.

En cuanto a sus medidas, la barbacoa de Kamado de Lidl ocupa 44 x 56,5 x 47,5 cm y pesa aproximadamente 2,3 kilos. Tiene un termómetro integrado con el que saber los grados a los que se está cocinando la carne y tres niveles de cocción (smoking, baking, grilling y searing). En en el interior caben hasta 600 gramos de carbón y el precio de la barbacoa Kamado es de 129,99 euros.