LIDL

Así es el producto de Lidl más buscado para la piscina (cuesta menos de 10 euros)

El producto está teniendo un gran éxito gracias a su relación calidad-precio

El producto de Lidl para la piscina.

El producto de Lidl para la piscina.

Llega el verano y una buena forma para escapar de las altas temperaturas es irse a la piscina y darse un buen chapuzón. Si tienes la suerte de contar con una, sabrás que hay varios aspectos que debes tener en cuenta antes de bañarse. Uno de ellos es el pH del agua, para el que se necesita un medidor. Por suerte, Lidl ofrece a un gran precio este medidor perfecto para tu piscina.

El medidor de pH de Lidl

El pH debe tener valores entre 7 y 14 si queremos asegurarnos que el agua de nuestra piscina tiene la acidez adecuada. Este producto de Lidl, rápidamente se ha convertido en uno de los más demandados y buscados por los clientes de la empresa alemana de supermercados.

Y es que, su éxito se sustenta en su excelente relación calidad-precio. Además, calcula el pH del agua de manera rápida y sencilla y funciona por compensación automática de la temperatura (ATC) lo que arroja unos datos muy exactos.

El medidor de pH para la piscina.

El medidor de pH para la piscina.

Características

El producto ofrece un rango de medición de entre 0,00 y 14,00 pH con una precisión de +/- 0,001 puntos. Tiene una función de calibración automática, así como actualizaciones constantes.

Para facilitar la lectura de los datos, cuenta con una pantalla LC retroiluminable que mide también la temperatura del agua.

Está fabricado en plástico y sus medidas son 14,5x3x2 centímetros, mientras que su peso es de 53,8 gramos. Su fabricante es la empresa Parkside.

Se puede adquirir tanto en tiendas físicas como de manera online por solo 9,99 euros.