LIDL

Lidl desafía a Decathlon con este kayak hinchable perfecto para tus vacaciones de verano

Tanto si te vas a la playa como a la montaña, a un río o a un lago, este kayak es ideal para divertirse

El kayak es perfecto para multitud de planes de verano.

El kayak es perfecto para multitud de planes de verano.

En verano, una de las cosas que tenemos que hacer es darnos un chapuzón para así refrescarnos y escapar un poco del calor. En esta época del año, los deportes acuáticos se vuelven muy populares porque precisamente cumplen esta función, a la par que nos divertimos. Es por esto por lo que Lidl ha puesto a la venta un kayak, que ya fue un éxito el año pasado, a un gran precio y con el que reta a Decathlon.

El kayak de Lidl

El kayak de Lidl ha vuelto a desatar la locura y a ser un éxito en ventas. El producto es hinchable, por lo que es perfecto para guardarlo en el coche y llevarlo fácilmente a la playa, al lago o al río para pasar un gran rato.

Características

Y es que, este kayak, lógicamente biplaza, es perfecto para infinidad de planes de verano. Aunque sea hinchable, no tienes que preocuparte porque reciba algún que otro golpe, ya que está hecho en un plástico duro, resistente y de alta calidad, el cual no sufre las bajas temperaturas que pueda haber en el agua. También resiste a la perfección al aceite, ozono y agua salada.

El kayak viene con una pala doble de aluminio, la cual cuenta con un sistema clic de giro de noventa gramos. Dicha pala se puede emplear también como remo individual. También cuenta con un manómetro para controlar de la presión durante el inflado.

El kayak hinchable de Lidl.

El kayak hinchable de Lidl.

En el kayak hay un asiento delantero y otro trasero, aunque ambos son desmontables por si queremos usarlo de manera individual y, sobre todo, para cuando tengamos que guardarlo. Tiene un fondo con travesaño longitudinal que le da una mayor estabilidad, así como cinco cámaras de aire con válvulas de seguridad.

Sus dimensiones son de 325 x 76 x 48 cm, pesa 8,2 kilos y soporta un peso máximo de 160. Viene con una mochila para guardarlo y transportarlo y con un kit de reparación.

Está fabricado por la marca Crivit y su precio es de 79,99 euros.