Los supermercados de Mercadona cuentan con una gran variedad de productos. Esto se da en todas las secciones de los establecimientos como cosmética o productos para el hogar. No obstante, es en el departamento de alimentación donde se encuentra la mayor cantidad de opciones. A veces, Mercadona sorprende con apuestas de productos un tanto arriesgadas que terminan saliendo bien. Es el caso de este aperitivo que te presentamos.

El sorprendente producto de Mercadona

Este producto de Mercadona es un aperitivo el cual solo es apto para las personas más atrevidas, ya que tiene un nivel de picante que no todo el mundo puede soportar.

Se trata de unos jalapeños picantes, pensados para las personas amantes de este tipo de comida o que busquen algo que se salga de la norma.

La base del producto es la clásica de vinagre y jalapeños. También lleva sal y conservante y el formato en el que se comercializa es en un tarro de cristal.

Los jalapeños de Mercadona.

Los jalapeños de Mercadona.

Una vez se ha abierto, puede conservarse a temperatura ambiente, por lo que no es necesario meterlo en el frigorífico, aunque sí recomendable. Por otro lado, no se debe consumir en un plazo superior a los 15 días desde que fue abierto.

Estos jalapeños tienen un importante aporte calórico y son mucho más sanos que la mayoría de aperitivos, sobre todo que los industriales. Concretamente, por cada 100 gramos de jalapeños hay 18 de calorías.

El producto se vende bajo la marca Hacendado y su peso neto es de 135 gramos, mientras que escurrido se queda en los 60. El precio de los jalapeños es de 1,55 euros el frasco.