HORARIO MERCADONA

Mercadona cambia hoy su horario con la llegada del verano

Los establecimientos tienden a cambiar sus horarios durante estas fechas

Este será el nuevo horario de Mercadona en verano.

Este será el nuevo horario de Mercadona en verano.

Ha vuelto el calor y el verano cada vez está más cerca. Con él, las tiendas adaptan sus horarios y, en líneas generales, cierran más tarde. En este sentido, los supermercados son otros de los establecimientos que modifican sus horarios de apertura en esta época del año y, de hecho, Mercadona ya ha anunciado su horario de verano para este año y cuándo entrará en vigor.

El nuevo horario de Mercadona

El nuevo horario de Mercadona hará que el supermercado alargue su cierre, por lo que mucha gente, que acaba de trabajar a una hora más tardía, disponga de más tiempo para ir a hacer sus compras.

Mercadona cambia su horario para este verano.

Mercadona cambia su horario para este verano.

Este nuevo horario entra en vigor este lunes 27 de junio. A partir de este día, Mercadona pasa de abrir de 9.00 a 21.30 horas de manera ininterrumpida, a hacerlo de 9.00 a 22.00 horas, también de forma ininterrumpida, por lo que alarga su tiempo de apertura media hora más.

En ambos casos, los establecimientos de la cadena valenciana de supermercados, están abiertos de lunes a sábado excepto festivos.

Dicho nuevo horario estará vigente hasta el 29 de agosto incluido, ya que el 30 de agosto se espera volver al horario anterior.