BEBIDA ANTIMOSQUITOS

La mejor bebida para ahuyentar a los mosquitos este verano

Existen multitud de alternativas para ahuyentar a los mosquitos de casa

Esta es la bebida antimosquitos.

Esta es la bebida antimosquitos.

Cuando hablamos de productos u opciones para espantar a los mosquitos, las opciones son ilimitadas. Desde los clásicos enchufes hasta las lámparas, pasando por pulseras o sprays. Sin embargo, existen otras alternativas fuera de lo común y que son igual de efectivas, sobre todo si buscas que no entren los mosquitos en casa. Una de esas grandes "tapadas" es esta bebida que seguro que tienes en casa y que hará que los mosquitos no entren.

La bebida antimosquitos

Y es que, las bebidas también tienen la capacidad de ahuyentar a los mosquitos. El motivo de su eficacia, al igual que con las plantas, es gracias al olor que desprende, el cual resulta muy desagradable para los mosquitos y los acaba alejando.

La bebida antimosquitos de la que hablamos es el vino tinto.

¿Cómo aplicarlo?

Para que el vino tinto cumpla su función de antimosquitos, simplemente tendremos que coger un cuenco no demasiado grande o una taza de café y echar en ella el vino. Tras esto, cúbrela con papel de film transparente y hazle unos cuantos agujeros pequeños para que salga el olor.

El vino tinto es un buen antimosquitos.

El vino tinto es un buen antimosquitos.

Después, colócala en la repisa de tu ventana o en el balcón y terraza y verás cómo los mosquitos no pasan por ahí. Este truco también sirve si tu problema son las moscas.