Si quieres tomar fruta y buscas no hacerlo de la forma típica o consumes mucha y por ello, prefieres tomarla en diferentes formatos, los smoothies y los batidos son una gran opción. Además, durante el verano su popularidad aumenta ya que no solo son una bebida sana, también refrescante. Para ellos, Lidl tiene esta máquina con la que podrás hacer tus propios smoothies en casa de forma cómoda e incluso más sana aún.

La máquina de 'smoothies' para este verano

Se trata de una batidora para hacer tus batidos de fruta de manera rápida, cómoda y saludable. Tiene una potencia de 300 vatios y cuenta con dos tazas de medio litro, las cuales tienen tapas antiderrame y unas aberturas desde las que beber. Además, Lidl ha rebajado el producto.

La batidora está fabricada por la marca Kenwood y está por únicamente 29,99 euros, lo que supone una rebaja de 20 euros, respecto al precio original.

La batidora de Lidl.

Su funcionamiento es el clásico de una batidora y sus medidas son 32x14x14 (largo por ancho por fondo) y pesa 1,5 kilos.

Al tener 300 vatios de potencia, podrás preparar tus smoothies sin problema. También cuenta con dos modos de velocidad distintos para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

Cuenta con dos años de garantía y funciona enchufada a la corriente.