Con la llegada del calor y el verano, mucha gente quiere estar morena y bronceada. Sin embargo, a no todo el mundo que quiere coger el color le gusta estar horas tomando el sol o no tiene tiempo para ello, por lo que les encantaría ponerse moreno sin tener que salir de su casa. Si eres de estas personas, Mercadona tiene este producto para ti y que se ha vuelto viral y está arrasando en ventas.

El nuevo producto para pillar moreno desde casa

El producto ha llegado a Mercadona como novedad para verano y es capaz de hidratar y broncear nuestra piel al mismo tiempo. Se trata de una crema bronceadora que ha sorprendido a mucha gente hasta el punto de hacerse viral en redes sociales.

@lorenaroigm Crema efecto bronceado de #mercadonaproductos #mercadona #bronzeffect ♬ Aesthetic - Xilo

Características

El producto se llama "Bronz Effect" y, con solo aplicarla durante tres días seguidos, ya empezarán a verse los resultados en la piel. Para su uso, simplemente hay que esparciéndola por todo el cuerpo como si estuvieras dándote un masaje y conseguirás tu bronceado veraniego.

La crema Bronz Effect de Mercadona.

La crema Bronz Effect de Mercadona.

Se recomienda echársela por las mañanas y dejar que se seque antes de vestirnos. Se vende bajo la marca blanca de Mercadona para este tipo de productos, Deliplus, a un precio de 2,75 euros el bote de 400 ml. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

@nurseriderj #Cremabronceadora #mercadona #bronzeffect #deliplus ♬ Sal y Perrea - Sech