mercadona

Ponte moreno sin salir de casa este verano con esta crema de Mercadona que se hace viral

El producto está arrasando en redes sociales como TikTok, además de en ventas

Podrás ponerte moreno sin ir a la playa con este producto de Mercadona.

Podrás ponerte moreno sin ir a la playa con este producto de Mercadona.

Con la llegada del calor y el verano, mucha gente quiere estar morena y bronceada. Sin embargo, a no todo el mundo que quiere coger el color le gusta estar horas tomando el sol o no tiene tiempo para ello, por lo que les encantaría ponerse moreno sin tener que salir de su casa. Si eres de estas personas, Mercadona tiene este producto para ti y que se ha vuelto viral y está arrasando en ventas.

El nuevo producto para pillar moreno desde casa

El producto ha llegado a Mercadona como novedad para verano y es capaz de hidratar y broncear nuestra piel al mismo tiempo. Se trata de una crema bronceadora que ha sorprendido a mucha gente hasta el punto de hacerse viral en redes sociales.

Características

El producto se llama "Bronz Effect" y, con solo aplicarla durante tres días seguidos, ya empezarán a verse los resultados en la piel. Para su uso, simplemente hay que esparciéndola por todo el cuerpo como si estuvieras dándote un masaje y conseguirás tu bronceado veraniego.

La crema Bronz Effect de Mercadona.

La crema Bronz Effect de Mercadona.

Se recomienda echársela por las mañanas y dejar que se seque antes de vestirnos. Se vende bajo la marca blanca de Mercadona para este tipo de productos, Deliplus, a un precio de 2,75 euros el bote de 400 ml. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.