Llega el verano y con ello toca volver a la playa o a la piscina, donde los niños corretean, juegan y se bañan. Para ello, necesitan un calzado con el que evitar los típicos cortes y arañazos que salen por rozar los pies en el suelo, chocarse o pisar rocas o piedras. Si quieres evitar problemas en este sentido, Lidl trae el calzado ideal para los más pequeños este verano.

El calzado para este verano

Y es que, evitando que cualquier infortunio no vaya a mayores y priorizando la seguridad de los más pequeños, Lidl ha lanzado estos escarpines infantiles que los protegerán de cualquier problema como los mencionados.

Son unos zapatos para piscina y playa que son cómodos y cuya suela es antideslizante, por lo que minimiza la posibilidad de resbalarse y de sufrir cortes por alguna piedra o roca.

Los escarpines de Lidl para este verano.

La zona exterior del calzado está hecha de poliéster, un material cómodo, ligero y flexible. La suela por su parte, está fabricada por TPR, un plástico similar al caucho que es más duro y se puede adaptar a cualquier clima y superficie.

Estos escarpines están disponibles en color gris y en azul. Están disponibles de la talla 24 a la 30. Se pueden comprar tanto en tiendas físicas de Lidl como de manera online y cuestan únicamente 4 euros el par.