MOSQUITOS

El antimosquitos de Mercadona que arrasa en ventas

Es una de las múltiples de alternativas que se ofrecen en el supermercado

Conoce este antimosquitos de Mercadona.

Conoce este antimosquitos de Mercadona.

Como todos los veranos, los mosquitos ya están aquí y esto nos hace buscar productos para escapar de sus molestas picaduras. En este sentido, los supermercados han puesto a la venta diferentes productos con los que repelerlos y poder estar tranquilo durante estos meses. Entre ellos, está destacando este producto de Mercadonaque te mostramos a continuación.

El antimosquitos de Mercadona

Y es que, combatir contra los mosquitos es un combate en el que se ofertan multitud de armas en el mercado, como lámparas, productos químicos o incluso plantas. Sin embargo, una de las mejores alternativas, en cuanto a comodidad y eficacia, son las pulseras de citronela.

Mercadona cuenta en sus supermercados precisamente con estas pulseras de citronela, las cuales están teniendo éxito en ventas. Están hechas de goma y están impregnadas por el olor de esta planta, el cual ahuyenta a los mosquitos, evitando que te piquen.

La pulsera de citronela de Mercadona.

La pulsera de citronela de Mercadona.

Puedes ponértelas en la muñeca o en el talón y su efecto dura hasta dos semanas. Se vende cada unidad por separado a 1,60 euros y está disponible en diferentes tallas. La marca que las comercializa es Bosque Verde.

Otras alternativas

No las pulseras no son el único producto antimosquitos de citronela que se vende en Mercadona. En estos supermercados también se puede encontrar un bote de spray para el cuerpo, un insecticida y un parche aromático. Todo para disfrutar de un verano libre de mosquitos.