Pocas comidas más populares hay, sobre todo entre los más pequeños, que la pizza. Y es que esta no puede faltar en ninguna casa, sea la época del año que exista. Las variedades de pizzas disponibles en los supermercados son casi infinitas, sin embargo, a ellos siguen llegando nuevas opciones para que los clientes prueben diferentes sabores y variedades. Ahora, Mercadona ha sorprendido a mucha gente con esta pizza estilo americano. Te la presentamos.

La nueva "americanada" de Mercadona

Y es que las pizzas no son algo únicamente italiano y los estadounidenses hace mucho tiempo que le dieron su toque al plato hasta el punto de que, en muchos puntos del mundo, es más popular su estilo que el original. Como toda buena pizza americana, esta novedad de Mercadona lleva pepperoni, además de salami y pimiento, lo que le da un toque muy diferente.

Su nombre en concreto es Pizza Pepperoni Barbacoa y es de la marca Hacendado, aunque ha sido elaborada por Casa Tarradellas. El producto lleva también una masa rellena de queso para darle un toque aún más diferente. Por otro lado, también cuenta con tiras de bacon y, por supuesto, salsa barbacoa o BBQ, conformando así una pizza muy estadounidense.

La nueva pizza de pepperoni de Mercadona.

La nueva pizza de pepperoni de Mercadona.

La unidad pesa 540 gramos y se vende a 3,20 euros.

Cómo se prepara

Para preparar esta pizza de Mercadona, únicamente hay que seguir las instrucciones que vienen en la parte frontal de la caja en la que viene el producto. Esto significa, sacarla un poco antes del congelador y dejarla en el frigorífico durante unos minutos mientras se precalienta el horno a 200 grados.

Una vez se tenga la temperatura óptima, hay que meterla y dejarla que se cocine durante unos 20 o 25 minutos y ya estará lista para cortar y disfrutar.