novedades Mercadona

El nuevo helado de Mercadona perfecto para tomar con amigos

Este helado tiene un formato perfecto para tomar cuando se desee

Cono el nuevo helado de Mercadona-.

Cono el nuevo helado de Mercadona-. / EFE

Los helados en Mercadona están presentes todo el año y, durante los 365 días, podemos encontrar una importante cantidad de tipos diferentes entre los que elegir. Sin embargo, desde que llegó el calor y el verano, se ha ampliado la oferta de este tipo de dulces y no paran de llegar novedades en este sentido. Una de las más recientes es este helado de caramelo para tomar con amigos.

El nuevo helado de Mercadona

El helado es un dulce que se puede tomar en multitud de situaciones, solo o con amigos, después de comer, como merienda o como antojo en cualquier momento del día. Este nuevo helado de Mercadona, gracias a su formato, permite tomarlo en la cantidad que se desee y acompañado.

Se trata de un helado caramelo con salsa de caramelo salado y trozos de caramelo y es de marca Hacendado. Esta combinación de sabores le da un toque dulce que se combina a la perfección con una gran textura, que lo hace ser un producto tan refrescante como indispensable.

Este nuevo helado de Mercadona viene en un recipiente de medio litro, por lo que lo podrás tomar acompañado o solo y, cuando no quieras más, cerrarlo y devolverlo al congelador para disfrutarlo en otro momento.

En cuanto a sus ingredientes, el producto no solo lleva caramelo y trozos de caramelo salado, también nata, leche concentrada, mantequilla y cacahuete principalmente.

Su valor energético es de 275 kcal por cada 100 gramos, 16 de grasas y 28 de hidratos de carbono. Su precio es de 2,45 euros.