LIDL

El producto de Lidl indispensable para la playa... ¡Por menos de diez euros!

El producto es ligero y fácil de transportar

El producto para la playa de Lidl.

El producto para la playa de Lidl. / L.O.

Ha llegado el verano y con él una de las actividades indispensables: ir a la playa o a la piscina. Y es que, darse un chapuzón para refrescarse o simplemente tomar el sol, es algo que no puede faltar durante estos meses. Para bajar a la playa o a la piscina debemos asegurarnos de contar con todos los objetos necesarios. Entre ellos podemos encontrar, además del bañador o la crema solar, una silla donde sentarse a descansar. Si no tienes una, presta atención a esta silla plegable de Lidl que está triunfando.

La nueva silla de Lidl

Contar con una silla para la playa o la piscina es fundamental para no sentarnos en el suelo y poder contemplar el mar, tomar algo o hablar con amigos de manera cómoda. Para ello, necesitamos que el producto sea de calidad, práctico a la hora de llevarlo, y por supuesto barato. Estas características las cumple a la perfección la silla de Lidl que te mostramos.

Desde que salió a la venta se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Lidl. La silla plegable está hecha de acero y tiene un tejido que se seca rápidamente, por lo que es perfecta para bañarte y sentarte después. Pesa solo 1,7 kilos, por lo que es fácil de transportar si tienes que dar largos caminos hasta la playa o la piscina.

La silla plegable de Lidl.

La silla plegable de Lidl.

En cuanto a sus medidas, abierta ocupa 59 x 45 x 52,5 cm y plegada 64 x 45 x 13 cm. Puede soportar una carga máxima de 110 kilos y está disponible en dos colores, verde y azul.

Su precio es de únicamente 9,99 euros.