mercadona

Nuevo producto de cosmética de Mercadona para el verano

Cada vez llegan más productos de cosmética a Mercadona

El iluminador de Mercadona para este verano.

El iluminador de Mercadona para este verano.

Los productos de cosmética de Mercadona cada vez tienen una mayor fama y la empresa valenciana de supermercados poco a poco ofrece una mayor gama de productos en esta línea. Esto no se reduce a la sección de perfumería, ya que, con la llegada del verano, los estantes de los supermercados se llenan de productos para estas fechas, como este iluminador que arrasa en ventas.

El iluminador de Mercadona para verano

Dentro de su línea de productos veraniegos, llamada Monoï, está destacando este iluminador, el cual varios influencers ya han recomendado.

Si buscas tener tu piel hidratada y el cuerpo luminoso para lucirlo, este iluminador o glitter es perfecto para ti. Además, se nota más su poder cuando recibe luz natural o artificial.

La mousse hidratante de Mercadona.

La mousse hidratante de Mercadona.

Se encuentra en formato spray, por lo que su aplicación es muy sencilla y cómoda. Por otro lado, destacar que en solo unos minutos nuestra piel lo ha absorbido, por lo que no nos molestará si nos vamos a poner ropa o no queremos que se quede pegajosa la piel.

El producto lo podemos encontrar bajo el nombre de Mousse hidratante Body Crackling Elixir Fleur y se vende por 3,50 euros en un bote de 150 ml.

Como ya se ha señalado, pertenece a la gama de productos Monoï, la cual abarca un total de ocho productos: colonia, mascarilla capilar, champú, desodorante, acondicionador, gel de baño , sorbete corporal y además de la mouse.