MERCADONA

¿Dónde puedo ver el catálogo online de Mercadona?

Aquí puedes consultar todos los productos y precios del supermercado.

El nuevo producto de Mercadona.

El nuevo producto de Mercadona.

A diferencia de otros supermercados, Mercadona no tiene un folleto o catálogo donde informe sobre los nuevos productos o las ofertas disponibles en tienda. Si queremos consultar el catálogo del supermercado valenciano, tenemos que acudir directamente a sus establecimientos o consultar alguno de los recursos digitales como la página web de Mercadona o su App. 

Ver el catálogo de un supermercado como Mercadona es clave para la economía doméstica. En un folleto semanal o mensual, podemos saber cuáles son los precios de todos los productos: esto nos permite comparar con otras marcas para encontrar la más barata o con el formato que más se ajuste a nuestras necesidades. 

Otra ventaja de revisar un catálogo (ya sea online o físico), es que podemos programar nuestras compras en función de las ofertas y descuentos que tendrá el supermercado esa semana. 

Página Web de Mercadona

Cuando buscamos el catálogo online de Mercadona, pensamos en su página web oficial en primer lugar. Pero, ¿es aquí donde podemos consultar todos los productos que están disponibles en el supermercado? 

Ya no. Desde hace muy poco, ya no se pueden ver los productos de Mercadona en su página web (ni realizar la compra online). 

App de Mercadona

Tanto si queremos acceder al catálogo online de Mercadona como si queremos hacer una compra online, necesitamos descargar la app de Mercadona. 

La aplicación de Mercadona está disponible en Google Play y App Store, y puede instalarse tanto en dispositivos móviles como en tablets. A través de ella, no solo se puede ver el catálogo online de productos del supermercado: también se puede hacer la compra de forma rápida y sencilla. 

La app de Mercadona está pensada para ser rápida e intuitiva, y en ella se pueden ver todos los productos disponibles en los supermercados (además de sus ingredientes, información nutricional, precio o fotografía del producto).

Lidl o Mercadona: ¿Quién tiene los mejores helados?

Consultar el catálogo online de Mercadona a través de la app es un recurso muy útil para hacer la compra antes de ir al supermercado y calcular cuánto vamos a gastar. 

Respecto a la compra online, que también está disponible en la app. Estas son las ventajas principales: 

  1. El catálogo online de Mercadona incluye fotografías de todos los productos en alta calidad. 
  2. Atención al cliente personalizada (de lunes a sábado de 7:00 a 22:30) a través del chat. 
  3. Repartidores contratados por Mercadona para entregar la compra online. 
  4. Camiones refrigerados para entregar el producto fresco. 
  5. Horario de entrega por tramos de 1 a 2 horas entre las 7:00 y las 22:00.