MERCADONA

El producto de Mercadona que se ha coronado como rey absoluto de TikTok

El increíble y efectivo producto de Mercadona que ha triunfado en TikTok.

TikTok ya tiene su producto favorito de Mercadona para el verano (no es comida)

TikTok ya tiene su producto favorito de Mercadona para el verano (no es comida)

TikTok se ha convertido en la red social de moda por excelencia. Gracias a la plataforma, muchos de sus usuarios dan a conocer productos que resultan casi milagrosos, siempre desde su experiencia. Uno de los últimos afortunados ha sido uno de Mercadona.

La perfumería del supermercado es una de las más famosas debido a su excelente relación calidad-precio. Ahora, uno de sus cosméticos ha sido ensalzado en la red social y no ha tardado en volverse viral.

El producto de Mercadona del que todo el mundo habla

Después de haber probado sus increíbles efectos en la piel, los usuarios de TikTok han decidido dar su opinión sobre la bruma facial con agua de rosas que Mercadona comercializa bajo su marca blanca de cosmética: Deliplus.

Se trata de una novedad en sus estantes que funciona en todo tipo de pieles y es capaz de controlar la aparición de granitos mientras hidrata en profundidad y equilibra el pH de forma natural.

A pesar de sus múltiples beneficios, este producto no resulta innovador dentro del mundo de la cosmética, debido a que el agua de rosas se ha utilizado desde hace siglos para el cuidado de la piel. Sin embargo, a día de hoy sigue destacando por sus beneficios.

Ventajas de usar esta bruma facial con agua de rosas

Ahora que sabes un poco más sobre esta bruma con agua de rosas de Mercadona, conocer sus ventajas hará que tú también la necesites en tu neceser.

Propiedades antiacné

Uno de los primeros beneficios de esta bruma facial es que es perfecta para las pieles con tendencia acneica. Esto se debe a sus propiedades antibacterianas. Gracias a ellas, disminuye el enrojecimiento mientras controla el acné.

Favorece la relajación

Otra de sus ventajas es que ayuda a que te relajes, disminuyendo el estrés y favoreciendo el sueño. Para ello, basta con pulverizarla sobre la almohada y disfrutar de su aroma.

Maximiza la hidratación

Por otro lado, es un producto increíble para hidratar la piel seca. Además, tiene la capacidad de equilibrar el pH y hacer que la tirantez desaparezca. También es perfecta para refrescar el rostro.