La modelo Irene Rosales, esposa del DJ Kiko Rivera, ha desvelado en su cuenta de Instagram cuál es la rutina que sigue para tener unos pies perfectos en verano: por suerte, la celebrity tiene unas preferencias accesibles y al alcance de todos los consumidores, que pueden encontrar la crema recomendada en uno de los supermercados más populares del país: Mercadona. 

El cuidado de los pies es fundamental en verano: vamos a la playa, andamos descalzos,usamos zapatos descubiertos y estamos expuestos a agentes como el cloro y la arena. No solo castigamos más nuestros pies durante las vacaciones, también los enseñamos más y eso debe notarse en el cuidado. 

El secreto de Irene Rosales para tener unos pies perfectos

Rosales tiene clara cuál es la rutina de belleza que tiene que seguir para cuidar sus pies en verano: hidratarlos todas las noches. Pero no con cualquier crema: la elegida por esta conocida figura de la televisión es nada más y nada menos que la crema hidrante de la línea Deliplus anti-sec. 

Crema Hidratante para pies Anti-Sequedad

La crema hidratante para pies que utiliza Irene Rosales está en Mercadona: concretamente en la sección de perfumería y cuesta tan solo 1,5€. 

“Hidrata y suaviza la piel de los pies, especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas”. 

¿Cómo aplicar la crema para pies?

En las instrucciones del fabricante, Mercadona indica que la forma adecuada de  poner la crema para pies de Mercadona es “aplicar una o dos veces al día y masajear, especialmente los talones y la planta, insistiendo en las zonas más rugosas”. 

A este consejo, se suma el que nos aporta la propia Rosales: hidratar y masajear antes de ir a dormir. 

Un factor importante para tener los pies hidratados y bonitos en verano es la frecuencia: debemos seguir esta rutina todas las noches si queremos presumir de sandalias y andar descalzas por la playa este verano.