MERCADONA

Mercadona rebaja este producto un 99,5% y las redes enloquecen

El Brioche Relleno más caro de la historia estaba en Mercadona (rebajado)

La tarta que arrasa en Mercadona.

La tarta que arrasa en Mercadona.

Todos sabemos que las épocas de ofertas, rebajas y descuentos desatan la euforia de los consumidores más contenidos. El black friday, el Prime Day y otros periodos de rebajas nos dejan imágenes y noticias de colas kilométricas para aprovechar los mejores precios y comprar los productos muy por debajo de su coste normal. Pero, en ocasiones solo estamos ante un error y, en las peores situaciones, ante un engaño premeditado. 

Desde hace unos días, circula por redes sociales una rebaja demasiado espectacular para ser cierta: el Brioche Relleno de Preparado de Nata de Mercadona (una bandeja de la confitería del supermercado que incluye 5 piezas de este delicioso producto) rebajado en más de un 99,5%. 

Según el cartel, descubierto por Mario Sánchez Rosagro (un usuario de Twitter experto en divulgación sobre seguridad Alimentaria y Nutrición que supera los 11 mil seguidores en esta red social), el Brioche Relleno habría pasado de costar 500€ a 3,95€: “las rebajas de Mercadona vienen pisando fuerte”. 

Aunque pudiera parecer una de las malas prácticas habituales en tiempos de rebajas, lo disparatado de la situación hace pensar que simplemente se trata de un error y no una trampa para  captar clientes despistados.