Tanto Ikea como Leroy Merlin son grandes superficies especializadas en la decoración del hogar y los productos y materiales de construcción para hacer más sencilla y cómoda la vida en él. Aunque en la mayoría de los casos, ambas compañías son las líderes en los productos para casa si hablamos de estores opacos tenemos que reconocer la posición de Lidl en el podium

Desde que Lidl lanzó el estor exterior para proteger las ventanas de la entrada de luz solar y las miradas indiscretas, se ha convertido en un éxito de ventas y un producto estrella del supermercado. 

Estor opaco de Lidl

El estor opaco de Lidl es un producto que se coloca fuera de las ventanas y ventanales para hacer de barrera directa contra el sol. Tiene un funcionamiento parecido a un toldo, es perfecto para las casas que tienen orientación sur y que reciben luz durante todas las horas del día (especialmente durante las más calurosas). 

Estor opaco exterior de LIDL

Este producto de Lidl está diseñado con un tejido de poliéster resistente a la radiación solar UV y al agua, por lo que está específicamente desarrollado para tener una durabilidad y efectividad altas. Al colocarse delante de los cristales, absorbe la radiación que impactaría en ellos y que subiría exponencialmente la temperatura de la habitación. 

¿Cómo se coloca el estor opaco de Lidl?

El estor opaco de Lidl se puede instalar en una pared o en el techo: mide 1’4 metros de ancho y se puede extender hasta 2,5 metros. Una vez en la pared, su manejo es realmente sencillo, ya que cuenta con una manivela para enrollarlo y desenrollarlo y tiene una caja de aluminio resistente donde se guarda la tela. 

¿Cuánto cuesta el estor opaco de Lidl? 

El precio de el estor exterior es de 69,69€ y se puede adquirir a través de la tienda online de Lidl, en la sección de jardín y estor exterior. Su precio está justificado por la elevada calidad del producto y las buenas referencias de los clientes sobre él.  

¿Por qué el estor de Lidl es mejor que los de IKEA o Leroy Merlin?

Ikea y Leroy Merlin tienen muchos productos para la protección y decoración del jardín, pero ninguno como el estor opaco para exterior de Lidl. Mientras que Ikea cuenta con una amplia variedad de estores para bloquear la entrada del sol dentro de la casa (interiores), no tiene un catálogo demasiado amplio de estores exteriores, y los clientes interesados en este tipo de productos deben resignarse a toldos o pantallas de privacidad. 

Por otra parte, Leroy Merlin cuenta con un buen catálogo de estores enrollables pero estos en su mayoría suelen ser de bambú.