MERCADONA

Mercadona revoluciona, de nuevo, el mundo de los quesos

Un nuevo formato para el famoso queso viejo tostado

Mercadona revoluciona, de nuevo, el mundo de los quesos

Mercadona revoluciona, de nuevo, el mundo de los quesos

Una de las máximas de Mercadona es ofrecer productos de calidad a unos precios asequibles, tal y como ha hecho con los quesos, entre los cuales el viejo tostado de la marca Hacendado es uno de los preferidos de los clientes.

Se vende a un precio muy competitivo y es tan bueno que incluso ha ganado un premio internacional, aunque solo tienes que probarlo para darte cuenta.

Ahora puedes comprar este queso en forma de crema

Estos quesos en formato crema siempre le gustan a todo el mundo y es que vienen bien en muchas situaciones. Por eso, Mercadona ha sacado su famoso queso viejo tostado en este formato, por un importe muy asequible de 1,75 € los 150 gramos.

Su precio es magnífico y la tarrina puede venirte genial en muchas situaciones, como cuando no sabes qué cenar, te da hambre a la hora de merendar, tienes invitados o quieres dar un sabor especial a una carne.

Por si fuera poco, estamos ante un alimento sano, pues sus ingredientes son varios tipos de quesos, agua, mantequilla y leche desnatada de vaca en polvo, por lo que no hay nada que te pueda perjudicar a no ser que tengas alguna intolerancia.

Eso sí, hay que recordar que los quesos curados y viejos son calóricos, de manera que no conviene comerse una tarrina a diario, sino consumirlo de forma ocasional, con moderación o en pequeñas cantidades, algo que es complicado porque cuando empiezas no puedes parar.

Es tan bueno como el de cuña

Los que ya han tenido la suerte de probar este queso dicen que, como poco, está tan rico como el de cuña, lo cual es decir mucho al ser este un superventas en todos los supermercados de la marca.

Si quieres disfrutarlo de verdad, te recomiendo que compres unos picos en Mercadona y los mojes en la crema, ya que es una de las mejores formas de apreciar su sabor al inicio, para después comerlo con nachos, palitos de pan de distintas variedades o incluso lo puedes utilizar en una salsa para alguna carne.